aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fichas de Sasori

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasori
kazekage
kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
0/0  (0/0)
ryous:
10000/10000  (10000/10000)
ninjas asesinados:

MensajeTema: Fichas de Sasori   Jue Mayo 22, 2008 9:41 pm

Nombre: Akasuna no Sasori (Sasori de la Arena Roja) (赤砂のサソリ)
Villa: Arena
Rango: Kazekage
Especialidad: Maestro Marionetista

Tecnicas:

-Hitokugutsu: Hitokugutsu o marioneta humana es una técnica de Ninjutsu usada por Sasori, miembro de Akatsuki. Esta técnica permite que Sasori cree una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.



-Kenboushou Jutsu: Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.

-Satetsu: Satetsu (o Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta, las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó. Esta técnica la utilizó junto a la técnica Satetsu Shigure en el combate contra Sakura y Chiyo.

-Satetsu Kaihou: Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

-Satetsu Shigure: (o lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo de Chakra) le afecta.

-Akahigi, hyakki no souen (Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres): Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.



-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): Está técnica consiste en utilizar 10 marionetas, una marioneta para cada dedo. Está técnica es tan poderosa que Chiyo Sama se hizo famosa por derrotar a un ejercito completo con esta técnica.



-Sanbō Kyūkai: Generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.





Chakra no Tate - Escudo de Chakra: Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.





-Técnica Marionetista de Sellado de Chikamatsu (No Nombrado): Esta es una técnica Fuuinjutsu sin nombre creada por una de las diez marionetas de Chikamatsu. Este sello impide la manipulación de chakra. Existen dos métodos para este sello.

En la primera, la marioneta expulsará una especie la boca que puede ser arrojada. Mientras vuela por el aire, perderá la bruma y crecerá en tamaño a una enorme bestia al igual que la cabeza. Los grandes dientes pueden agarrar cualquier persona a la que golpea y ponerla en toda la pared. Una vez que el este impactado en la pared, se pone inmediatamente en libertad junto sobre la superficie.

En la segunda forma, la marioneta principal expulsarán el sello de su boca en una superficie en la que está tocando.

Marionetas:

-Hiruko: Hiruko es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado. Puede lanzar agujas por la boca, y por uno de sus brazos.



-Tercer Kazekage: El tercer Kazekage desapareció durante una de las guerras que mantenía la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar, dado que la aldea estaba ocupada con los asuntos militares, que continuaron a pesar de su ausencia. En realidad, había sido derrotado por Sasori y más tarde convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Con esta marioneta, se pueden invocar muchos brazos gracias a unos pergaminos, que Sasori puede controlar con igual facilidad. Además, posee otras armas ocultas, y puede lanzar gas venenoso.



- Sasori: El propio Sasori fue convirtiéndose poco a poco a sí mismo en una marioneta, en el anhelo de encontrar la inmortalidad de un cuerpo perfecto que no podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró estar de ello fue la conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en cuyo pecho se encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez tuvo. Gracias a este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji Sasori, podía crear chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía seguir avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos esa parte de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en el interior del recipiente.
Posee un cable envenenado que guarda dentro de su abdomen, pudiendo usarlo como aguijón. Puede desplegar una especie de alas formadas de cuchillas que giran desde su espalda. Además, sus brazos ocultan lanzallamas en su interior.



-Las 100 marionetas rojas: Tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente.



-Las 10 marionetas blancas: Eran las diez obras maestras Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial, puesto que se menciona que Chiyo derrotó a un ejército entero con ellas. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu.



Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.



Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.



Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.



Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca



Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.



Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca



Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.



Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.



Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.



Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.



-Dokunuki No jutsu: Este jutsu utiliza Chakra para extraer materiales o sustancias del cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de su batalla con Sasori.

-Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.

-Tachinaoru no jutsu (autosanación): El ninja concentra chakra para sanarse a si mismo pequeñas heridas.

-Souten Kishun: Esta tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar.

-Chakra Isou no Jutsu: Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra.

-Shoutai Yumewomiru (Anestesia total): Si recibes un golpe en una parte del cuerpo, puedes gastar chakra para que no te haga daño, esta tecnica te deja la parte afectada durante 1 turno si funcionar bien. Esta técnica es utilizaba sobretodo en un hospital, no en el combate.

-Chi Inai (hemorragia interna): El ninja da un pequeño golpe provocando una hemorragia interna. La hemorragia dura todo el combate a no ser que sea sanada.

-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover bien su cuerpo.No se puede usar el kawarimi no jutsu (técnica de sustitución) duramte 3 turnos

-Chakra Kyuushuu: Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.

-Bōgyo no jutsu: El médico desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo o el cuerpo entero.

-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Sirve`para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fichas de Sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» [HeroQuest] Fichas de personajes y mercader
» Las fichas tecnicas de todos los personajes de saint seiya
» Nuevas plantillas para las fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: general :: Fichas ninja-
Cambiar a: