Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NECOTAMA

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
NECOTAMA Left_bar_bleue1/1NECOTAMA Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
NECOTAMA Left_bar_bleue9999999999/9999999999NECOTAMA Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

NECOTAMA Empty
MensajeTema: NECOTAMA   NECOTAMA I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:40 pm

Nibi (dos colas), Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un bijuu con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Bijuu vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel). Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi. Tienen una derrota desastrosa, y fue rescatada por el dios de la muerte escapando de morir por un pelo. Luchó 3 veces; 2 triunfos frente a Kaku e Isonade y una derrota frente a Kyuubi. Más adelante será asesinada por Kyuubi, en ese instante su espíritu fue convocado por el dios de la muerte y su cuerpo encerrado en el bosque por él mismo en la capilla de la muerte. Aspecto Japonés del mito: Es un gato negro con dos colas, oídos levemente más acentuados y colmillos más grandes.
Graduación de fuerza: 4º Graduación de chakra: 8º Su símbolo es el de la oscuridad Fue descubierto dentro Del bosque de los diablos en Hokkaido (diferente del bosque de la muerte): Supuestamente a tenido o tiene un Jinchuuriki femenino.

El Nekomata se presentaba como una vieja obesa de malos modales, capaz de dar vida a los muertos para usarlos o solo por diversión. A veces se presentaba como una mujer bella que come pescado y es muy dependiente de los demás. Ataca a todos, daba igual cuales fuesen sus motivos, ya fuesen buenos o malos; pero si tenía motivos era aun más cruel. En forma de gato era capaz de andar herguida y convertía a los gatos domésticos en demonios.
NECOTAMA Bijuu-2queues
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
 
NECOTAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: general :: Bijuus-
Cambiar a: