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 UZUMAKI NARUTO

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Naruto Uzumaki
Lider anbu
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Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

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MensajeTema: UZUMAKI NARUTO   Miér Mayo 21, 2008 9:28 pm

Nombre:Naruto Uzumaki
Edad:12-13 años
Aldea:Konoha
Rango:ANBU
Personalidad:Alegre y valiente
Bijuu:-----
Sello Maldito:----
Elementos:Raiton y Katon

TÉCNICAS BÁSICAS

-Henge no jutsu
-Kawarimi no jutsu
-Bunshin no jutsu
-Kage Bunshin no jutsu


TÉCNICAS RAITON

Gennin:

Shougeki teikaku den, shock de voltaje - El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Daño: 20
Chakra: 25

Chidori, millar de pájaros - El ninja forma en su mano una corriente eléctrica de gran intensidad y con ella ataca a su enemigo, es una técnica de asesinato.
Daño: 230
Chakra: 270

Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. pero no para crearlos.
Chakra: 30


Rai-katana - El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea, o con armas tipo espada/katana. Activación gratuita.
Hp: +10 a cada golpe
Chakra: 30


Chuunin

Ikazuchi no Kiba - El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados, uno por rayo.
Daño: 20 por rayo
Chakra: 40


Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean. Se lanza un dado.
Chakra: 60
Exp: 35

Raigeki no Yoroi - El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Afecta a los próximos 3 ataques.
Hp: +15 de daño
Chakra: 50


Rairyuu no Tatsumaki no jutsu - El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Se lanza un dado pero no puede ser esquivado.
Daño: 80
Chakra: 100
Exp: 35

Jounin

Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250
Exp: 80


Anbu o superior

Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate.
Hp: 200
Chakra: 300


Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, activación gratuita, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas.
Chakra depende la tecnica
Daño: 340
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Katon, Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

TÉCNICAS KATON


Gennin

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.




- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.



- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)


- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.





Chunin

- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.


Jounin

- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.


- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

Anbu

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

TÉCNICAS DE INVOCACIÓN

nvocacion:rango gennin
nombre:Gamakichi
habilidades:
se esconde en el agua y por la boca hace disparos de agua que son como si fueran agujas



invocacion:rango chunnin
nombre:rambo
habilidades:
es
como una rana guerrera viene con 10 shuriken 2 fumma shuriken y un
sello explocibo (esas armas son de la rana no se la pueden quedar los
ninjas) tambien sirbe para bloquear atques con espadas shuriken o armas
similares con sus proteciones


invocacion:rango jounin
nombre:desconocido
habilidades:
cortar cualquier cosa con sus grandes catanas en su espalda
puede tirar 50 ajugas de agua de su boca
y salta muy alto
gracias a su gran tamaño es muy difisil de vencer


invocacion:rango anbu o kage
nombre:gamabunta
habilidades:
katon karyuu edan:consiste en que gamabunta lanza aceite por su boca y el ninja tiene que usar katon para ensenderlo
o un kunai explocibo
suiton teppoudama no jutsu es una tecnica mas potente al venir de gamabunta
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MensajeTema: Re: UZUMAKI NARUTO   Dom Jun 15, 2008 5:11 pm

Nueva invocación adquirida.

invocacion:rango gennin
nombre:tasi
medidas:2 centimetros
habilidades:
es una araña diminuta que puede infiltrarse en caulquier lugar
muy difisl de detectar
no
es muy buena de vista pero deja telas de araña diminutas por partes del
campo detectando elmovimiento del oponente y cuando menos se lo espera
le salta la cuello y da un pequeño mordisco
el veneno de tasi paraliza al oponente a los 3 turnos de morder
luego del moridisco tasi desparese y no puede volver a ser imbocada


invocacion:rango chunnin
nombres:tsunchi y tenzu
medidas:tsunchi mide 6 cm y tenzu 15 cm
habilidades:
tsunchi
tiene que guiar a tenzu que es ciego hacia el oponente poniendo tela y
sintiendo las vivraciones del suelo cunado es le momento exacto tenzu
lanza tela de areaña hacia el oponente y tsunchi salta y le muerde el
cuello
dejandolo sin vista al instante y paralizando los musculos a los 5
turnos de la mordida si el ninja no logra escapar es presa facil

tsunchi
tenzu


inbocacion:rango jounin
nombres:los san
habilidades:
los san son 3 arañas muy habiles que saltan a gran velocidad y detectan
rapidamente a su oponente mientras intentan agarrarlo con tela de araña
y rapidamente morderlo y prarlizarlo la pralizis es instantanea
solo un ninja muy habil podra esquibarlos


imbocacion:rango anbu o kage
nombre: desocnocido
habilidad:es
una gran araña que puede sacar de una bolsa una indefinida cantidad de
arañars que siguen intentan agarrar al ribal en tela o morderlo su
veneno es letal si te muerden mas de 5 arañas pierdes los 5 centidos
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