| torneos por el bijuu de 6 colas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
itachi lider de la raiz anbu
Cantidad de envíos : 282 Edad : 30 Localización : roleando por ai Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje victorias: (1/1) ryous: (9999999999/9999999999) ninjas asesinados: o
| Tema: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Mayo 09, 2008 5:26 pm | |
| aki se luchara por el bijuu de 6. Pasadas la 48 horas de k se aya registrado el ultimo participante se cerraran las supscripciones y esto solo pasara si ya hay por lo menos 2 porsonas | |
|
| |
Naruto Uzumaki Lider anbu
Cantidad de envíos : 176 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje victorias: (1/1) ryous: (600/600) ninjas asesinados:
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Mayo 18, 2008 2:55 pm | |
| | |
|
| |
onotama uchiha anbu de la raiz
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/06/2008
Hoja de personaje victorias: (0/0) ryous: (0/0) ninjas asesinados:
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 12:38 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
itachi lider de la raiz anbu
Cantidad de envíos : 282 Edad : 30 Localización : roleando por ai Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje victorias: (1/1) ryous: (9999999999/9999999999) ninjas asesinados: o
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 11:54 am | |
| bale onotama elige el lugar y naruto empieza | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 6:45 pm | |
| mmmmmmmmmmm sera un bosque yo yego tanquilo y activo mi saringan de 3 aspas y me quedo en posision de defensa y espero a mi contrincante | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 8:08 pm | |
| Aparece un muchacho con la máscara de ANBU puesta.Se la quita,dejándose ver el rostro. -Bien...Parece que al fin encontré un rival... Empiezo a hacer sellos y hago - Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 8:31 pm | |
| miro k yega un chico con una mascara de anbu y beo k la tira (entre mi digo: k coñaso) mi ro k empiezas a aser sellos de manos y veo k viene el atake joder empieso a aser sellos de manos y saco - Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. y aparesco detras de ti y uso - Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival. esto acabo aqui jejejeje | |
|
| |
kimimaro hokage
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Hoja de personaje victorias: (2/2) ryous: (999800/1000000) ninjas asesinados:
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 8:46 pm | |
| eeeeehhhh no puedes acer esa tecnica ya k nadie te la a enseyado | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 8:49 pm | |
| off:tengo esa naturalesa esas 2 | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Dom Jun 15, 2008 8:58 pm | |
| Al ver que no está delante,estoy alerta,y al oír el huracán hago Kikari bunshin no jutsu, clon eléctrico - Esta clon réplica no puede atacar pero defiende de ataques de hasta 20Hp, y se destruye si es de más daño. pero no para crearlos,haciendo que el huracán se trague al clon defensivo.Me aparto unos 10 metros y hago - Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Lun Jun 16, 2008 2:38 am | |
| cuando miro whau este chico si que es bueno jejeje no importa ve o k biene las llamas y ago sellos de manos y saco Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
y me proteje con su cuerpo enorme y le digo k te de un puñetaso el gigantesco mpuño ba asia ti | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Lun Jun 16, 2008 4:35 pm | |
| Al ver al gigante,pego un salto hacia atrás esquivando el puñetazo.Subo por el brazo del gigante,y cuando estoy arriba,en su cabeza,salto y desde el aire hago - Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Lun Jun 16, 2008 9:40 pm | |
| cundo veo k subes x la mano digo joder este chico esta loco veo k ases una atake y ordenoal gignte k con su mano se cubra y con la otra te de un manotaso muy rapido mientras enel suelo observo tu reaccion jajajajajaja te voy a ganar es me jor k te rindas | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Lun Jun 16, 2008 10:27 pm | |
| Al ver que cubre el ataque salto,haciendo que el gigante choque sus dos brazos,y caigo.En el suelo hago Kuchiyose no jutsu:invocacion:rango anbu o kage nombre:gamabunta habilidades: katon karyuu edan:consiste en que gamabunta lanza aceite por su boca y el ninja tiene que usar katon para ensenderlo o un kunai explocibo
Invoco a Gamabunta en el campo. Gamabunta:-Niñato.Te atreves a invocarme... Naruto:-Señor sapo.Ayúdame,ese monstruo,jeje,vamos a estar igualados. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Mar Jun 17, 2008 3:22 am | |
| jajajajaja es tipico de ua imvocasion asi pues mirandote digo entremi(pense k este tio era bueno pero con esa invocision no locreo) ago sellos de manos y me muerdo los dedos pulgares y saco invocacion:rango anbu o kage nombre:el gran leon habilidades:
Esta gran convocacion el gran rey de todos los gatos es la una convocacion gigante pero puede cambiar de tamaño a plaser domina los elementos
aire con su rugido despedasa todo lo que este enfrente ademas de que se oye a gran distancia
tierra cuando mueve su cola genera un gran temblor y derrumbes
fuego con su pata derecha de donde nacio uno de sus hijos quema todo lo que toca cuando lo desea ademas de que sale disparada una gran llamarda de el
hielo con su pata izq de donde nacio uno de sus hijos congela todo lo que toca cuando lo desea ademas de que lanza un rafaja de hielo
mmm ahora k aras con un jigan y una invocasion esta dificil para k me ganes mejor rindete
pero bueno corro rapidamente asiati y cuado estoy acasi unos 5m uso - Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire y doy un salto asia tras cubrindome con mi gigante sin una mano | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Mar Jun 17, 2008 12:12 pm | |
| Te das cuenta de que no estoy.Un tronco de árbol aparece en el sitio.El gigante se deshace(han pasado 3 turnos).Aparezco detrás tuya,pegado a tí y hago Chidori Nagashi, corriente de chidori - Se forma una corriente eléctrica muy poderosa que afecta a todos los enemigos alrededor, no se puede esquivar y es de activación gratuita. Además paraliza durante 1 turno. Sólo puede usarse 2 veces por combate. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Mar Jun 17, 2008 11:00 pm | |
| off: nose como coños ases el chidori si tu no lo puedes aser ya k es un tecnica de sasuke y solo el te lo puede enseñar pero nose los adm k digan si eso sebale
on:veo k es un kawawari y pienso jodr adonde abra ido y siento una presensia y veo k estas detras de mi y antes de k me peges rapido ago sellos de manos y ago Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso. y te corto y doy un brinco y me subo en la espalda de mi invocasion
jajajajaja k aras ???
Última edición por onotama uchiha el Miér Jun 18, 2008 9:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Miér Jun 18, 2008 5:26 pm | |
| OFF:Para usar el Chidori no hace falta ser Sasuke,aquí con tener el elemento Raiton ya vale,XD. OFF2:Para leer mis movimientos debes mirarme a los ojos,cosa que no haces ya que es un tronco lo que hay,y no puedes mirarle a los ojos porque no tiene,XD.Así que edita. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Jun 20, 2008 8:00 pm | |
| OFF:48 horas pasadas,bijuu mio. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Jun 20, 2008 9:00 pm | |
| off:como vas a ganar si ni me as contestado | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Jun 20, 2008 9:06 pm | |
| Cuando siento rastro de chakra,rápidamente hago Raikiri - El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de dos próximos o inmediatamente anteriores ninjutsu elementales cualesquiera sean,haciendo que tu ataque no pase. -Jejeje.Pensabas que iba a perder.Gamabunta,ahora!!!! El Jefe Sapo hace suiton teppoudama no jutsu es una tecnica mas potente al venir de gamabunta,hacia tí. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Jun 20, 2008 9:19 pm | |
| pues con el gran leon esquivo el atake lanzando un gran brinco asia un lado y mi leon en el aire saca fuego con su pata derecha de donde nacio uno de sus hijos quema todo lo que toca cuando lo desea ademas de que sale disparada una gran llamarda de el y va directo asia ti | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Vie Jun 20, 2008 10:34 pm | |
| Gamabunta nos defiende usando:suiton teppoudama no jutsu es una tecnica mas potente al venir de gamabunta(que por cierto estaba detrás mia) y yo hago - Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne. | |
|
| |
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas Sáb Jun 21, 2008 4:36 am | |
| off:oye kakuro es una tecnica magenkio no se x k te la pones si no tienes el magenkio
on:veo k biee la yama negra y ceigo al suelo y rapido vuelvo a correrasia la izquierda esquvando tu llama negra wau estubo cerca rapida mente corro asia ti ago sellos de manos Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca van directo asia ati | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: torneos por el bijuu de 6 colas | |
| |
|
| |
| torneos por el bijuu de 6 colas | |
|