Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina y Mansion del Otokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Otokage
Otokage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Localización : Sonido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Oficina y Mansion del Otokage Left_bar_bleue0/0Oficina y Mansion del Otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Oficina y Mansion del Otokage Left_bar_bleue10000/10000Oficina y Mansion del Otokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Oficina y Mansion del Otokage Empty
MensajeTema: Oficina y Mansion del Otokage   Oficina y Mansion del Otokage I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:46 am

Llego a mi oficina y me siento esperando a alguien
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-rol-jugar.foroactivo.com
Sasuke Uchiha
Otokage
Otokage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Localización : Sonido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Oficina y Mansion del Otokage Left_bar_bleue0/0Oficina y Mansion del Otokage Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Oficina y Mansion del Otokage Left_bar_bleue10000/10000Oficina y Mansion del Otokage Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Oficina y Mansion del Otokage Empty
MensajeTema: Re: Oficina y Mansion del Otokage   Oficina y Mansion del Otokage I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:49 am

Llego a mi oficina y entro en una habitacion secreta donde nadie puede entrar, no hay ventanas y sus paredes son antichakra asi que no puedes traspasarlas. Al entrar, hay muchas armas, pergaminos importantes con jutsus prohibidos y demas, muy organizados en estantes. Agarro una mochila especial para misiones y comienzo a ordenar algunas armas y pergaminos. Luego de preparar todo lo necesario regreso a la habitacion normal de la oficina y guardo la mochila en un lugar muy escondido. Finalmente, me siento en mi silla
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-rol-jugar.foroactivo.com
 
Oficina y Mansion del Otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Amekage
» Oficina del Kazekage
» Oficina del Kage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: aldea oculta del sonido-
Cambiar a: