Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi entrenamiento Left_bar_bleue1/1mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
mi entrenamiento Left_bar_bleue9999999999/9999999999mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: mi entrenamiento   mi entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:15 pm

hago kage bunshin not jutsu 3 y me preparo para luchar


Última edición por itachi el Vie Jun 06, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi entrenamiento Left_bar_bleue1/1mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
mi entrenamiento Left_bar_bleue9999999999/9999999999mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento   mi entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:24 pm

me atacan con:
1º clon: katon riiuka rasengan: (Consiste en crear un rasengan pero uno gigante y dragon y de fuego. poderoso y destructivo.de jounin en adelante se puede hacer. mata hasta diez ninjas y despues hace)
conversion de elementos: (usando el elemento agua o hielo lo combiertes en un objeto como una catana) para hacerse una katana.
2ºclon:portador de la oscuridad: (no deja ver nada al enemigo durante toda la batalla) y despues me lanza unos kunais
3ºclon: usa dos veces Rai-katana - (El ninja crea un rayo en su mano con forma de katana, que usa en golpes físicos por toda la pelea)
................

no beo nada pero uso - Katon Hoenka (Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.) para eskivarme el rasengan y despues uso Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. (Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas) para k les den a los clones.
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi entrenamiento Left_bar_bleue1/1mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
mi entrenamiento Left_bar_bleue9999999999/9999999999mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento   mi entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:27 pm

al primero me lo cargo pero los otros dos eskivaron el atake. me concentro para eskuchar donde estan los clones y hago -Hiten Misorugi:( Esta tecnica hace al contrincante un corte grabe en la zona del costado, es un corte con forma de media Luna. Esta técnica se hace con gran velocidad y precisión, se enfunda una espada , se empieza a correr y cuando está cerca del oponente se desenfunda probocandole el corte.) haciendo k desaparezca y al de las katas me acerco a el por el ruido k acen las katanas y empezamos a luchar
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi entrenamiento Left_bar_bleue1/1mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
mi entrenamiento Left_bar_bleue9999999999/9999999999mi entrenamiento Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento   mi entrenamiento I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:29 pm

despues de luchar un buen rato sin k ninguno asestara un golpe activo mi sharingan negashi y le achicharro, he acabado el combate..... uff k kansancio kreo k me voy a mi casa a dormir mañana seguire practicando
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
Contenido patrocinado





mi entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento   mi entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sasuke
» entrenamiento de kimimaro
» Entrenamiento de Naruto
» entrenamiento de madara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: zonas de combate :: Entrenamientos-
Cambiar a: