Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Naruto

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Naruto Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Naruto Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Entrenamiento de Naruto Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de Naruto Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Entrenamiento de Naruto Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Naruto   Entrenamiento de Naruto I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:54 pm

Llego a un lago con un bosque.Me quito la chaqueta,quedándome en camiseta.Empiezo a hacer unos leves movimientos,estilo Hyuuga.Después de dos minutos de entrenamiento mental,me acerco al lago.Ahí empiezo a acumular chakra en las talpas de los pies.Empiezo a caminar sobre el agua,situándome en el centro del lago.Empiezo a pensar.
[Tengo que gastar mi chakra...para liberar al chakra del Kyuubi y conseguir invocar a Gamabunta....Sakura...me salvó....]
Siento que me quedo sin chakra y me dirijo a la orilla del río.Empiezo a hacer sellos y al terminar,pongo la mano en el suelo,invocando un ser gigante.
-¡GAMABUNTA!
Me quedo sorprendido viendo al enorme sapo de montaña ante mis ojos.
Gamabunta:-¿Dónde está Jiraiya?¿Por qué me ha invocado?¿Y tú que haces allí?
-Ero-sennin no está.Te he invocado yo.Bueno,Gamabunta,quiero practicar unos movimientos contigo.
Gamabunta:Hummmm.Está bien.Se ve que eres fuerte.Bueno,sube y vamos a entrenar.
Salto hacia arriba y aterrizo en la cabeza de Gamabunta.
-Quiero practicar la técnica del aceite.
Gamabunta:Humm.Bueno.Vamos allá.
Gamabunta escupe aceite y entonces,al finalizar unos sellos hago - Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias),haciendo que haya una gran bola de fuego.
[Menuda potencia....]
Me bajo de Gamabunta después de finalizar la técnica.
-Gracias Rey Sapo.Puedes irte.
Gamabunta:Bien,adiós.
El enorme sapo se va y entonces yo me vuelvo a poner la chaqueta y descanso en la orilla,bajo un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Naruto Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Naruto Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Entrenamiento de Naruto Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de Naruto Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Entrenamiento de Naruto Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Naruto   Entrenamiento de Naruto I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:45 pm

Me despierto y me acerco al lago.Cierro los ojos lentamente y empiezo a acumular chakra en los pulmones.Empiezo a tragar aire,después de hacer sellos y echo aire hacia fuera haciendo que aparezca una gran bola de fuego.Después me voy aburrido.
-Hoy he hecho poco,pero tengo que seguir así...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO SHIPPUDEN LA PELICULA" LA MUERTE DE NARUTO"
» mi entrenamiento
» entrenamiento de madara
» Entrenamiento de Sasuke
» entrenamiento de kimimaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: zonas de combate :: Entrenamientos-
Cambiar a: