Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de Reuniones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:45 pm

Aqui nos reunimos los miembros de la organizacion. De fondo hay un ventanal cerrado por donde se puede ver el interior del volcan... (ya sabeis, lava.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:12 pm

Me siento en un sillon grande en la cabezera de la mesa... justo delante de la ventana a esperar que tomen asiento el resto de miembros...
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
hokage
hokage
kimimaro


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue2/2Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (2/2)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue999800/1000000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (999800/1000000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:24 pm

entro y me k do de pies detras del asiento de sick
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:24 pm

Cuando entro me dirijo a Kimimaro:

- Yo creo que el que no sabe lo que dice es aquel que osa meterse con el juicio de un Dios...jajajaja...acabais de cometer el mayor error de vuestra vida...
Volver arriba Ir abajo
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:31 pm

- Pain! cayate y sientate! no es momento de discusiones estúpida...sentaos todos ya y esperemos a Naruto... cuando llegue comenzare a explicar de que se trata esta reunion...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue1/1Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue600/600Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:44 pm

Aparezco al lado de una ventana.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:54 pm

Pain mira a Sick...

- Esta bien, por ahora, esto seguirá asi, pero todos sabemos que esto no acabará así...a ver si viene ya Sasori...
Volver arriba Ir abajo
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:21 pm

- Bien empezzaremos sin el... despues tendre una conversacion con Sasori... voy a pasar a leeros los estatutos del clan...

Punto 1º. Nunca, repito NUNCA atacaras, robara ni nada por el estilo a otro miembro de la organizacion.
Punto 2º. La localizacion de la guarida, tanto sus secreto son altisimo secreto. Si alguien facilita informacion a alguien de fuera de la organizacion sera expulsado y perseguido hasta matarlo.
Punto 3º. Discrepcion... nadie debe saber jamas la jerarquia dentro de este grupo ni sus verdaderos objetivos... todo lo que los demas saben es que somos mercenarios de elite... nada mas...
Punto 4º. Siempre se buscara lo mejor para la organizacion, si sabeis de misiones o gente interesada en entrar debeis hablar con alguno de los lideres de la organizacion (que para la gente normal es alto secreto...)

El incumplimiento de cualquiera de las normas se castiga... con la muerte...

Bien... ademas de esto.. como ya os dije el objetivo final es la creacion de una aldea definitiva con tanto poder militar que ni todas las aldeas juntas pueden derrotarnos... respecto a los trajes... solo se llevaran en misiones oficiales de la organizacion. Os los entregare pronto... ¿alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue1/1Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue600/600Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:07 pm

Me levanto.
-Mejor dicho...sugerencia.No me agradaría ver la cara de Pain mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:29 pm

- Eso está muy bien, pero, ¿Me estás diciendo que tu podrías matarme?

Off: Se supone que como no nos conocemos todavía no sabes lo de los 6 cuerpos...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue1/1Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue600/600Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:33 pm

-No quiero matarte...Solamente,no quiero verte,no me caes bien.Mientras más lejos estemos el uno del otro mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:36 pm

- Uhm...que respuesta más interesante, escucha chico, me has caído bien, no te preocupes que no me verás demasiado, y pues solo te daré un consejo, nunca te metas con un Dios. Aparte, a mi el que me cae mal es el engreído de tu jefe...
Volver arriba Ir abajo
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:11 pm

- Maldita sea... no vais a parar? bueno, Naruto escuchame bien... he aqui tu primera mision... que se corra la voz... quiero que des publicidad en todas las aldeas de que esta organizacion existe... solo diras que somos mercenarios de elite y que matamos, robamos, defendemos o lo que sea por una buena cantidad de oro... puedes irte ya... y si ves a Sasori por ahi... dile que la reunion empezo sin el...
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:28 pm

- Yo creo que si ves a Sasori le deberías dar un par de hostias...Aquí, esto no se hace así, esta es una Organización seria...espero que tenga buenos motivos para haber faltado...
Volver arriba Ir abajo
Aburame Sick
Amekage
Amekage
Aburame Sick


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:50 pm

- Bien, lo dejamos asi por ahora. Voy al despacho... podeis iros ya si quereis. (digo mientras me levanto y toco el cristal, el cristal se baja dejando ver un despacho. Una vez dentro el cristal se cierra)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:01 pm

- A Sick le puedo soportar como "superior" porque es amigo mio... pero a ti... no mereces tenerme a tus ordenes....un mierdas como tú no puede estar por encima de un Dios...
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
hokage
hokage
kimimaro


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue2/2Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (2/2)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue999800/1000000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (999800/1000000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:49 pm

-di lo k kieras pain , pero como superior acataras las ordenes si no kieres la espulsion ...lo as entendido ???-

digo iendome de la sala
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:59 pm

- Creo que el que no lo has entendido has sido tu...

Cinco hombres tapan la salida, no dejando pasar a Kimimaro...
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
hokage
hokage
kimimaro


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue2/2Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (2/2)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue999800/1000000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (999800/1000000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:30 pm

- k coño aces pain? -

digo mirandole a la cara con un rostro de pocos amigos
Volver arriba Ir abajo
Pain
Mizukage
Mizukage
Pain


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:46 am

- Uhm, pues para ser el líder de esta organización, eres bastante cortito...Te daré a elegir, o te sometes al juicio de tu Dios, o tu Dios te someterá a su juicio...ja...ja...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
kazekage
kazekage
Sasori


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:17 pm

De repente 100 marionetas se interponen entre Kimimaro y Pain y sus cuerpos....


Sasori: no soy el lider de esta organizacion pero defender el orden en ella cueste lo que cueste asi que no hagais nada de los que despues los dos os podais arrepentir.

Dicho eso las 100 marionetas ser retirar y se sellan en el pergamino que Sasori guerda en se tunica.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue1/1Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue600/600Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:54 pm

Naruto se acerca a Sasori y le da una colleja en la nuca.
-Lo siento,solo son órdenes...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
kazekage
kazekage
Sasori


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:27 pm

Antes de que Naruto le toque un pelo a Sasori, el le coje de la mano y le empieza a retorzer la muñeca....

Sasori: no se te ocurra ni pensarlo...
Sasori: para que me puedas dar las ordenes tendre que oirlas de boca del lider.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Lider anbu
Lider anbu
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 176
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue1/1Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue600/600Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (600/600)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:44 pm

Da un salto girando hacia atrás y llevando la mano de Sasori hacia su espalda.
-Llegas tarde...
Volver arriba Ir abajo
Sasori
kazekage
kazekage
Sasori


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue0/0Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
Sala de Reuniones Left_bar_bleue10000/10000Sala de Reuniones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:53 pm

El brazo de Sasori se desprende de su cuerpo y de la articulacion, tando del ante barazo, como del trose que tiene Naruto, salen dos cuchillas y el brazo se desprende de las manos de Naruto y se acerca rapidamente a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala de Reuniones   Sala de Reuniones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sala de meditacion de bijuus
» sala de meditacion de sharingan
» Primera Sala de la Organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: Orgaizaciones :: Angeles del infierno-
Cambiar a: