Tu foro de naruto rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


aki puedes rolear hasta morirte
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sala de meditacion de sharingan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
itachi
lider de la raiz anbu
lider de la raiz anbu
itachi


Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : roleando por ai
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue1/1sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (1/1)
ryous:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue9999999999/9999999999sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (9999999999/9999999999)
ninjas asesinados: o

sala de meditacion de sharingan Empty
MensajeTema: sala de meditacion de sharingan   sala de meditacion de sharingan I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:14 pm

aki se concentraran para dominar mejor la tecnica del sharingan
Volver arriba Ir abajo
https://super-foro.superforo.net
itachi_uchiha2
Akatsuki
Akatsuki



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : zZzZzZzZzZzZzZzZzZz
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue0/0sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue10000/10000sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

sala de meditacion de sharingan Empty
MensajeTema: Re: sala de meditacion de sharingan   sala de meditacion de sharingan I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:38 pm

(me siento y cruzo las piernas a lo monje xaolin) no puedo no tengo tanta flexivilidad. casi. siiii lo consegui.( me pongo a meditar para dominar mejor el sharingan)mmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Otokage
Otokage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Localización : Sonido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue0/0sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue10000/10000sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

sala de meditacion de sharingan Empty
MensajeTema: Re: sala de meditacion de sharingan   sala de meditacion de sharingan I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:19 am

(llego y me siento activando mi Sharingan, intentandolo una y otra vez, luego de un rato logro poder concentrarme y comienzo a meditar)
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-rol-jugar.foroactivo.com
Sasuke Uchiha
Otokage
Otokage
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Localización : Sonido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue0/0sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (0/0)
ryous:
sala de meditacion de sharingan Left_bar_bleue10000/10000sala de meditacion de sharingan Empty_bar_bleue  (10000/10000)
ninjas asesinados:

sala de meditacion de sharingan Empty
MensajeTema: Re: sala de meditacion de sharingan   sala de meditacion de sharingan I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:29 am

Luego de meditar bastante y lograr un buen desarrollo del Sharingan me levanto y me voy de la sala de meditacion
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-rol-jugar.foroactivo.com
Contenido patrocinado





sala de meditacion de sharingan Empty
MensajeTema: Re: sala de meditacion de sharingan   sala de meditacion de sharingan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de meditacion de sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sala de meditacion de bijuus
» sharingan
» Sala de Reuniones
» Primera Sala de la Organizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu foro de naruto rol :: general :: Sala de meditacion-
Cambiar a: